Tus consultores tecnológicos desde 1991

Certificación de comunicaciones

Certificando tus comunicaciones podrás demostrar él envió y recepción de estas.

 

¿Qué es la certificación de las comunicaciones digitales?

Consiste en un conjunto de herramientas destinadas a demostrar y garantizar que la documentación con terceros ha sido entregada.

Podemos demostrar la entrega de documentación quedando registrada en un certificado que además será guardado por un notario.

Soluciones digitales

Certificación de correo Electrónico

Puedes acreditar la entrega y contenido de tus emails, mediante una serie de propiedades según tus necesidades.

Certificación de SMS

Los SMS emitidos a los destinatarios de dispositivos móvil, puedes certificar una fecha y la entrega de documentos.

Certificación de contratos Electrónicos

Tus contratos electrónicos los podrás enviar por email para que sean firmados. Los destinatarios los recibirán un email certificado con un enlace al documento a firmar.

Automatización de firma PDF

Con nuestro servicio de firma automatizada de PDF puedes automatizar la firma para los documentos que mandes como adjuntos en tus comunicaciones.

Pídenos presupuesto sin compromiso

¿Listo para empezar?

Rellena el formulario con los detalles de tu proyecto o para resolver cualquier duda que tengas y nos podremos en contacto contigo en un período de 24 horas.

Los datos que nos facilitas en el este formularo formarán parte de una base de datos de TecnoFuturoID., con domicilio en Pablo VI 14, 28821 de Coslada y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a TecnoFuturoID a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de: informacion@tecnofuturoid.com política de privacidad  y  aviso legal

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ionos dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ionos. 

Nuestra dirección

Suscribete a nuestro canal de noticias

Te mantendremos informado de todas nuestras entradas en el Blog y de todas nuestras novedades