Tus consultores tecnológicos desde 1991

Antivirus / Anti ransomware

Tener un buen software antivirus es mucho más que tranquilidad

Te ayudamos en su gestión 

Protege y defiende a tu empresa de los ataques realizados contra tus sistemas mediante una buena gestion de tu Antivirus.

Te protegemos de virus, malware, spyware y ransomware más recientes con especial cuidado de tu privacidad e identidad  

Seguridad integral

Nuestra seguridad integral va más allá proporciona una amplia gama de soluciones para proteger tus dispositivos junto con su privacidad e identidad, protege todos los dispositivos necesarios de tu empresa contra hackers y ciberdelincuentes.

Protege tu privacidad

Protegemos tu identidad analizando todos los archivos confidenciales de tus equipos manteniéndote a salvo de ladrones digitales comprobando por ti tu huella digital incluso en los archivos que pasan desapercibidos por ti

Maxima velocidad

El servicio de antivirus y protección total que te ofrecemos cuanta con la máxima velocidad de ejecución junto con una gran variedad de herramientas para optimizar el rendimiento de tus equipos asegurándonos de eliminar los archivos temporales y cookies, también paralizamos todos los molestos videos que se autoejecutan cuando navegas por distintas paginas en otras palabras optimizamos tus equipos para sacarle su máximo rendimiento.

Pídenos presupuesto sin compromiso

¿Listo para empezar?

Rellena el formulario con los detalles de tu proyecto o para resolver cualquier duda que tengas y nos podremos en contacto contigo en un período de 24 horas.

Los datos que nos facilitas en el este formularo formarán parte de una base de datos de TecnoFuturoID., con domicilio en Pablo VI 14, 28821 de Coslada y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a TecnoFuturoID a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de: informacion@tecnofuturoid.com política de privacidad  y  aviso legal

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ionos dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ionos. 

Nuestra dirección

Suscribete a nuestro canal de noticias

Te mantendremos informado de todas nuestras entradas en el Blog y de todas nuestras novedades