tecnofuturoid

Software de TPV

Software de TPV

Descubre las características de TPVSOL

Gestión de Terminal Punto de Venta para mostrador de fácil uso para
comercios minoristas o distribución.

Rellena el formulario , no pierdas tiempo te llamamos

Los datos que nos facilitas en el este formularo formarán parte de una base de datos de TecnoFuturoID., con domicilio en Pablo VI 14, 28821 de Coslada y serán tratados para facilitarte la información solicitada y poder contactar contigo en el futuro para llevar a cabo acciones comerciales, en caso de que nos hayas proporcionado tu consentimiento marcando el check habilitado al efecto.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación dirigiéndote a TecnoFuturoID a la dirección antes indicada. Mantendremos tus datos mientras no ejerzas tu derecho de cancelación. Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de: avisos@tecnofuturoid.com política de privacidad  y  aviso legal 

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Host Europe dentro de la UE. Ver política de privacidad de Host Europe

Software TPV gratis

TPVSOL es un módulo a modo de terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de cualquier comercio minorista. Se integra a la perfección con nuestro programa de facturación gratuito FACTUSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Disponer de un software de tpv adecuado es una ayuda fundamental para todo tipo de comercios minoristas.

Un programa de TPV ideal para comercios minoristas

La utilización de este programa de TPV está pensada para aquellas empresas comerciales cuyas actividades sean entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.

¿Buscas un programa de TPV barato?, nosotros te damos uno gratis

TPVSOL es un software de TPV gratis con el que vas a poder emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes, etc. La aplicación está especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y controlar las anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo. Además de tickets, con TPVSOL puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa. Con un único programa de TPV dispondrás de una plataforma multiusuario, multidependiente y multiempresa, gracias a su configuración que permite que se ejecute en red. Nuestro software está perfectamente preparado para que amplíes sus funciones en el caso de que dispongas de elementos de hardware como una impresora de tickets, un lector de código de barras, etc…